ahora estoy en libertad

Se cae el mundo a tu costado, pero igual seguís en tu burbuja
Yo estoy sentado mirando la ventana 
No hay aves que tengan ganas de volar

Todas son reverencias al mejor postor, o a tu carcelero
Yo destapo otra ocasión para brindar
Hay algunas mariposas que mueven mis sentidos

Una gota de rocío no puede despertar un sol quemado por su omnipotencia
Yo prefiero estar al lado del camino sin humos
Cuando las pinturas se derritan habrá que raspar para llegar al pentimento de tu vida

A menudo te caés en las piruetas de un payaso sin colores
Yo ya cambié de canal y miro las montañas que tienen cuentos para mí
Una melodía arroja la melancolía de un viento sanador para respirar otros tiempos

En pocos días te darás cuenta que tanta obsecuencia no impide que te corten la cabeza
Yo estaré sentado en el umbral (umbral) sin dios cuando pase el cortejo sombrío 
Un duende de aquel bandoneón de feria en Mataderos abre otros caminos


Hoy vi tres hermosas luces que tienen ganas de posarse en mis labios
¿Se animarán? 
Hoy me quedaré con mi libertad


pic by Sebastián Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario