allá, en los altos

Qué quedará de mí 
De este silencio perpetuo 
De estas miradas del universo
De los tiempos que ya no serán 
porque ya no quiero que sean más 
Qué será de la poesía esparcida a los vientos
como aromas de esperanza de lunas sin miel
Qué será de mí en este instante 
cuando no quiero más velocidad ni maltratos
Será que asoma una energía que se hará coraza 
Será que la ostentación de los aciagos mercaderes serán solo una escena para mí
Será que irme al mundo de los muertos me despertó a la vida
como un chamán vertiendo en mi copa el elixir que me atrapa a la tierra de los que aún nos pisan de tan solo pisar 
para seguir tejiendo
para seguir en mi puente invisible
Qué será de mí ya no lo sé 
pero hay una sombra en el desierto 
y si tengo sombra es porque respiro una vez más


pic by Sebastián Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario