tinturas

Te muestran la espalda
El brazo 
La pelvis 
Abdominales para estrujar la ropa 
Te hablan de fierros y de pesos y de pastillas
Yo miro
Nací para mirar
Es bello lo que pintan 
Mis ojos se desorbitan
De golpe, arranca Springsteen con un toque humano
Me descerebra
Miro a mis adentros y todavía hay rocanrol
Después, me preparo un mate
Enciendo leña y algunos inciensos
Me calzo el poncho y sacudo los pies
Sé que no tendré nada de lo que mostraste
Sé que no podré sonreír junto a vos
Sé que en tus adentros hay brillos que algún día se despertarán
cuando salgas de la vidriera y de tus espejos
Pero no será hoy ni mañana
Pero sí algún día no tan lejano

Ahora, miro mis libros, mis discos, mis películas 
Ahora, sueño otros nombres, otras pieles por llegar
Ahora, me cebo de música y de amargos
Se esfuma tu nube, me siento a esperar 
que la luna me invite a beber


pic by Sebastián Scott

No hay comentarios:

Publicar un comentario